Hidroterapia de Colon

hidroterapia-colon-almeria-clinica-salud-integral-clinirehab

¿Qué es la Hidroterapia de Colon?

Si últimamente ha notado que sus digestiones se han vuelto más pesadas o que tiene problemas para eliminar el líquido retenido y los gases la Hidroterapia de Colon es la alternativa más rápida para ponerle solución ya que solo son pocas las sesiones necesarias para que usted note alivio a sus afecciones.

La hidroterapia de Colon es efectiva, además, para favorecer la desintoxicación del hígado y los riñones mejorando así la pérdida de peso y su estado de salud en general. También le resultará muy útil si quiere combatir los cólicos biliares, otras molestias de índole digestiva como la irritación del páncreas y problemas en el tracto urinario.

¿Cuáles son las Utilidades de la Hidroterapia de Colon?

La hidroterapia de Colon es muy efectiva si está pasando una época de cambios en la alimentación, en la medicación por alguna afección clínica o simplemente porque nota que su cuerpo no tiene el mismo rendimiento que antes. Esta terapia la usan los deportistas de élite para evitar que los cambios en sus rutinas afecten a su eficiencia metabólica.

El Colon es la última sección del tubo digestivo y en él se llevan a cabo las funciones más importantes: absorber agua y nutrientes, es el encargado de deshidratar completamente el quimo (mezcla del bolo alimenticio y enzimas digestivas) para que adquiera la textura habitual de las heces. La nueva alimentación cargada de alimentos procesados, el déficit de fibra en nuestra dieta e incluso la contaminación ambiental a la que estamos sometidos, dificulta y obstruye la tarea del Colon, ya que la suciedad, toxinas y los elementos que el cuerpo no es capaz de procesar ni eliminar se acumulan en sus paredes bloqueando su capacidad de absorción. Con el paso del tiempo, este proceso provoca cambios bioquímicos que ocasionan graves daños en la mucosa. A pesar de que en el colon viven muchas bacterias en estado de simbiosis, el aumento de material de desecho dentro del Colon favorece la proliferación de bacterias patógenas como resultado de la putrefacción de estas sustancias.

Con la hidroterapia de Colon conseguimos arrastrar la suciedad presente en el Colon sin dañas las bacterias beneficiosas.

¿Tiene Interés en la Hidroterapia de Colon?

Consúltenos ahora acerca de los tratamientos de Hidroterapia de Colon y estudiaremos cómo le podemos ayudar. Estamos a su entera disposición ofreciéndole el mejor de los servicios y la mejor atención.

¿Qué Beneficios le Aporta la Hidroterapia de Colon?

Las bacterias dañinas que proliferan en el Colon tienen la capacidad de acidificar el pH de su sangre, que también tiene un reporte negativo en la asimilación de nutrientes, con la hidroterapia de Colon favoreceremos la alcalinización de su pH y con ello el estado de salud.

Su Sistema Inmunológico también se va a ver beneficiado de las sesiones de hidroterapia de Colon, ya que el 60% de las bacterias del mismo se encuentran en el colon. El aumento en la producción de toxinas en la última fase de la digestión debilitando su capacidad de defensa ante los agentes externos.

La hidroterapia de Colon facilita la limpieza y evacuación de las sustancias tóxicas que se acumulan en el intestino.

¿Cuándo es Beneficiosa la Hidroterapia de Colon?

  • Episodios de estreñimiento o diarrea
  • Reumatismos y dolores lumbares
  • Procesos de cefaleas y migrañas
  • Cistitis
  • Dismenorrea e inflamaciones ováricas
  • Alteraciones en el sueño
  • Procesos de estrés y ansiedad
  • Episodios de disminución de las defensas naturales del organismo.

¿Necesita una Hidroterapia de Colon? Le ayudamos

Consúltenos ahora acerca de los tratamientos de Hidroterapia de Colon y estudiaremos cómo le podemos ayudar. Estamos a su entera disposición ofreciéndole el mejor de los servicios y la mejor atención.

Llámenos
WhatsApp chat